Pensamiento contrario: son las ideas que se escapan de la normalidad, y que incluso es capáz de
invertir esa idea que está fuera del paradigma.
Cuantas veces nos han pedido en esta sociedad que seamos creativos. Ya es normal que nos pidan la creatividad. Sin embargo el mundo sufre un constante cambio y nos restringe a que adaptemos a estos cambios. Por esto mismo, ahora necesitamos los pensamientos contrarios para invertir los pensamientos creativos y ser capaz de llamar aun más la atención de otras personas.
Para la realización de este necesitamos
romper el paradigma que nos ha propuesto el mundo. También debemos aprender a mirar cualquiera que sea desde
otro punto de vista y no temer al fracaso ya que el fracaso es capaz de llevarnos a una idea aun más contrario y creativo.
Los pensamientos contrarios ejercen influencias en distintas áreas como en la economía, principalmente en el marketing, en el arte, en la publicidad y propaganda, y en el diseño. Muchas veces todas esas areas suelen estar relacionados con el marketing porque los pensamientos contrarios son capaces de llamar la atención de los clientes.
Cientos miles de palabras equivalen, o son incluso menores que un ejemplo donde podemos observar el poder de los pensamientos contrarios. Así que en los siguientes postings que voy a hacer, podran observar el efecto que hace estas ideas.